La Iglesia hoy

marzo de 2017 | Iglesia El Rey Jesús

Actualmente la congregación se encuentra frente al  desafío de extender las fronteras del Reino de Dios, tanto hacia adentro como también hacia fuera, confiando plenamente en Su dirección y provisión para cada momento de la vida de Su iglesia.

Visión:

"pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes; y serán Mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra."  (Hech. 1.8)

La visión que tenemos de  Dios se basa en Hechos 1.8, que revela la transformación de los seguidores de Jesús en fervientes discípulos, generando un mayor desarrollo de la iglesia e  impacto de bendición hacia la comunidad.

Nuestra Visión
 “Ser una Iglesia de fervientes seguidores de Jesús, transformados y capacitados por el Espíritu y la Palabra,  para que unidos  alcancemos y formemos a nuevos seguidores en todo momento y lugar, y así preparar a multitudes para el futuro regreso del Señor!”
La visión es el reinado de Jesucristo hasta su consumación a su regreso!

Propósitos:

La  visión se sustenta en los cinco propósitos para los cuales fue creada la iglesia, buscando  cumplirlos en forma equilibrada:
1) ADORACION: una Iglesia que celebra con gozo la presencia del Señor.
2) COMUNION: una Iglesia que disfruta y se enriquece con el compañerismo e integra a todos para vivir como en familia.
3) FORMACION: una Iglesia que instruye, educa y forma a sus miembros para que alcancen el carácter de Cristo.
4) SERVICIO: una Iglesia que forma y entrena a sus miembros para que lleguen a ser personas que aporten al crecimiento del otro.
5) EVANGELIZACIÓN: una Iglesia que llega a las personas con el mensaje de amor de Dios.

Misión:

Podremos alcanzar la visión desarrollando nuestra misión con la ayuda de Dios que va delante:

El testimonio y la evangelización personal

El trabajo personal y en grupos con el enfoque  “Transformados a su Imagen”

Sembrando mensualmente el barrio con la didaké, a través del Plan Misión Unida Buenos Aires

Visitas a hospitales del barrio

Programa evangelístico de TV

Apoyando las obras de extensión de Mataderos, Moreno, Florencio Varela y Pasteur

Comprometidos con las misiones del centro y norte de África y Papúa Nueva Guinea

Permaneciendo sensibles y  dispuestos a lo que Dios nos siga mostrando

Estrategia

La estrategia para instrumentar esta Visión consiste en:
1) Organizarnos bajo la estrategia de Redes. Cada creyente unido a su grupo de pertenencia, participando de las actividades y propósito del mismo.

2) Desarrollar los distintos ministerios de la iglesia, de modo que cada uno se constituya en un pilar de crecimiento de la misma, a través del servicio del ministerio, campamentos, talleres abiertos a la comunidad, retiros, etc.

Principios

Los principios que rigen la estrategia son:
1) Una iglesia sustentada por la verdad de la Palabra de Dios y guiada por el poder del Espíritu Santo.
2) Presidida por un equipo de pastores y de acuerdo con los principios bíblicos.
3) Edificada en base al ejercicio en amor de los dones del Espíritu Santo.
4) Constituida por familias sanas y fuertes.
5) Impulsada por un equipo de obreros formados para el cumplimiento de su misión.
6) Llevar adelante el cumplimiento de la Gran Comisión de acuerdo con las enseñanzas de Jesús.

Mapa Web

Ultimas prédicas

fecha1 “Lámparas encendidas hasta la hora final“
Dom 23 de agosto de 2015
fecha1 “La segunda venida de Cristo“
Dom 16 de agosto de 2015
fecha1 Los dones espirituales en la Iglesia“
Dom 12 de julio de 2015

Actividades Semanales

Juev. 19:00hs. Reunión de oración
Sábados - Adolescentes y Jóv.
Domingos 10:30hs. Culto
Domingos 19:00hs. Culto