Administración y finanzas

ADMINISTRACION Y FINANZAS

Es el ministerio de la Iglesia que administra los recursos de la congregación, persiguiendo el orden y reconociendo que todo lo que recibimos, de Su mano lo hacemos, con finalidad de servir de eficaz apoyo a las actividades que los distintos ministerios realizan. "De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan." (Salmos 24.1)

Acción comunitaria

ACCION COMUNITARIA

Acción Comunitaria, recibe donaciones que luego distribuye a las personas que se acercan con necesidades ó las canaliza hacia otras Iglesias ó comunidades del interior del país, con las que la Iglesia mantiene contacto.

Formación bíblica ministerial

FORMACION BIBLICA

El papel de Educación Cristiana es:

• Que las personas lleguen a ser fieles creyentes
• Que maduren como creyentes
• Que funcionen como creyentes.

Intercesión

INTERCESION

Ayudar a los creyentes a usar eficazmente las armas espirituales que el Señor nos dió (Efesios 6:10-20 y 2ªCor.10:3-5) y la autoridad delegada por El ( Jer.1:10 y Lc. 10:19), para vivir cada día en la victoria que Jesús ganó para nosotros en la cruz, con el poder de su resurrección.

Adoración

ADORACION

El anhelo de este ministerio es ser formados como esos verdaderos adoradores que Dios esta buscando, personas que le busquen y le amen en espíritu y en verdad. En espíritu, en una relación estrecha con el Espíritu de Dios y en verdad, en hechos y compromiso delante de nuestro Señor. Que expresen, enseñen y motiven a la congregación a adorar a través de la música.

Sanidad Interior

SANIDAD INTERIOR

El  ministerio de Sanidad Interior y Liberación se desarrolla mediante un trabajo de atención personalizada, apuntando a las necesidades específicas de la persona. También se trabaja en retiros espirituales llamados “Encuentro con Dios”  (pre-encuentro, encuentro, pos-encuentro)

Diaconado

DIACONADO

En construcción...

Ministerio Infantil

NIÑEZ

Es un ministerio que se desarrolla principalmente los domingos y su tarea es enseñar de la biblia a través de los maestros capacitados que posee la Iglesia y que llevan esta tarea con recursos para niños. Se trabaja de manera segmentada por edad, cada domingo participan en la alabanza del culto unido y luego cada niño en su clase.

Ministerio Juvenil

RENACIDOS

RENACIDOS existe para conquistar a una juventud que no conoce el amor de Dios, avanzando en Su búsqueda y en el conocimiento de Su Palabra, para relacionarnos y cuidarnos los unos a los otros en amor, sirviendo a Dios en todo momento y así hacer sonreír Su corazón.

Matrimonios

MATRIMONIOS

Nos juntamos en grupos los viernes o sábados cada 15 días. Además, organizamos talleres, campamentos y salidas en forma conjunta e informal entre los matrimonios, quienes se van conociendo y haciendo amigos, esto es muy beneficioso para los niños,  pues entre ellos se van creando también lazos de amistad.

Ministerio de Mujeres

MATRIMONIOS

Adultos Mayores

ADULTOS MAYORES

Es un ministerio que nuclea un grupo de personas vinculadas con la iglesia, de mediana y avanzada edad, con el fin de brindarles un ámbito de comunicación, compañerismo, contención, apoyo y orientación para distintas áreas que atañen a esa edad.

Mapa Web

Ultimas prédicas

fecha1 “Lámparas encendidas hasta la hora final“
Dom 23 de agosto de 2015
fecha1 “La segunda venida de Cristo“
Dom 16 de agosto de 2015
fecha1 Los dones espirituales en la Iglesia“
Dom 12 de julio de 2015

Actividades Semanales

Juev. 19:00hs. Reunión de oración
Sábados - Adolescentes y Jóv.
Domingos 10:30hs. Culto
Domingos 19:00hs. Culto